jueves, 16 de septiembre de 2010

en le clase del 9 de septiembre  se inicio la clase a las 3:00 pm de la tarde y el profesor jorge mariño nos dio una charla de unas inbentos de unos jovenes como el de una cometa con una camara dijital y cuando estaba en el aire tomaba fotos a todo el territorio y seguimos la clase con el primer parcial y el q terminaba el parcial salia .

              

Altavoces Bowers & Wilkins MM-1, sonido insuperable vía USB

De los mismos creadores de las cunas para iPod Zeppelin y con la tecnología heredada de las cajas acústicas presentes en los míticos estudios “Abbey Road” llegan los altavoces MM-1 de Bowers & Wilkins. Calidad y diseño para tu ordenador.
DSC_0298.NEF

A diferencia de la inmensa mayoría de altavoces para ordenador, los nuevos MM-1 utilizan un conector USB 2.0 para convertir internamente la señal digital en analógica y asegurar la mejor calidad de sonido, con independencia de la salida de audio de tu dispositivo. También cuentan con una entrada de línea en formato minijack, por lo que es posible conectar un reproductor de audio portátil a los mismos.

Este sistema de alta fidelidad está compuesto por dos altavoces de dos vías del tipo activo. Su carcasa está construida en aluminio y cuentan con la tecnología Nautilus, o lo que es lo mismo, tweeters con diseño de recinto tubular que la firma  desarrolló para sus conocidos altavoces del mismo nombre, que permite amortiguar la resonancia y reproducir sonidos de alta frecuencia más puros.

La Real Sociedad, sin miedo al Real Madrid


Los jugadores de la Real Sociedad no se sienten intimidados por la imagen ofrecida ayer por el Real Madrid en su partido de Champions ante el ajax. Los txuri urdines se han mostrado hoy, tras su entrenamiento, convencidos de sus opciones de ganar el encuentro que les enfrentará este sábado en Anoeta.
El defensa de la Real Sociedad, Mikel Gonzalez ha asegurado hoy que el equipo también cuenta con «sus armas» para vencer, tal y como ya demostraron en la primera jornada de Liga ante el Villarreal.
Mikel González se sirvió del Hércules para mostrar que cualquier equipo puede sorprender a un grande y soñó con la posibilidad de que «en esta jornada la gran sorpresa la protagonice la Real Sociedad».
La Real Sociedad, sin miedo al Real Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario