miércoles, 18 de agosto de 2010

segunda sesion de clase

el jueves 12 iniciamos la clase con un pequeno quiz sobre la sofware libre y se dejo un tiempo para la creacion del blogger  , tambien nos registramo0s en el url de la aun tambien se rebisaron los blogger de lo demas compañeros para corregir algunos errores y finalisamos la clase con una charla del profesor jorge mariño .....


                                                       
                                                           Television por movil

La empresa Orange es el primero proveedor británico de telefonía móvil que ofrece a sus clientes programas de televisión en directo a través de sus teléfonos celulares.


Orange TV ofrece una programación inicial de unos nueve canales por una cuota mensual de unos 15 euros.

Utilizará su red 3G para ofrecer este nuevo servicio.3G significa de tercera generación y es el término utilizado en el mundo anglosajón para describir la última generación de tecnología.

Los últimos modelos de teléfono móvil que operan con redes 3G son los nuevos aparatos que incorporan tecnología de tercera generación para ofrecer todo tipo de servicios de multimedia sin cable mucho más allá que el teléfono móvil de primera generación.

Servicios como ver películas por el teléfono móvil, acceder a internet, realizar transacciones bancarias etc (ver también el teléfono móvil del futuro).

La oferta de televisión en directo por teléfono celular supone un intento por parte de las empresas de telefonía para rentabilizar sus últimas inversiones en redes 3G.

 
 
                                      El nuevo Veyron Vincero de Bugatti: El auto de oro






La empresa francesa presentó la nueva modificación de su más espectacular deportivo alcanzando un lujo casi inimaginable. Luego de haber dado a conocer la versión de la empresa Mansory de su auto de lujo, el Veyron Mansory Vincero, Bugatti nos trae una versión aun más fastuosa que esta.






Este auto pensado solo para los hombres más acaudalados del mundo no trae realmente oro. Aparenta traer dicho metal gracias a un proceso por el cual mediante el cobre se logra que los paneles de fibra de carbono consigan una tonalidad dorada. A la vez, las llantas están cubiertas con una pintura que imita el oro.



Con respecto al diseño, se aprecian ligeros cambios en el frente y en los laterales. En el lugar donde más modificaciones sufrió es su parte trasera donde han sido retocados el difusor y las entradas de aire.

jueves, 12 de agosto de 2010

MI PRIMERA SESION DE CLASE.

Nuestra primera clase de ligica computacional  dio inicio con una pequeña evaluacion de logica ,
y el prefesor jorge mariño nos dijo toda la introduccion del todo lo q vamos a ver en el primer semestre
me parecio una clase muy interesante con un buen profesor y una buena dinamica de trabajo.




CELULARES PARA IDENTIFICAR MIGRAÑA


Se conocieron en Qualdev, un laboratorio en donde los estudiantes de sistemas de la Universidad de los Andes simulan un ambiente de empresa y desarrollan proyectos. En este espacio existe un área dedicada a estimular la creatividad, el diseño de aplicaciones para celulares y otros aparatos móviles: el Qualdev Móvil.




Aunque Daniel Ramírez se graduó como médico, siempre estuvo interesado en la ingeniería y los programas de computador. Por eso, hace poco se animó a cursar la maestría en sistemas e ingresó a Qualdev. Fue precisamente él quien propuso desarrollar una aplicación para monitorear, desde un celular, los dolores de cabeza.



Quería brindarles a quienes sufren de este mal, que afecta al 10% de la población mundial y que es considerado uno de los más costosos debido a la frecuencia con que afecta a las personas, la posibilidad de registrar la intensidad de cada episodio, compararlo con los estándares médicos que existen para medir el dolor y de esta forma detectar a tiempo cuándo éste es demasiado intenso o anormal, y si es necesario acudir de urgencia al médico.




VALENTINO ROSSI: "EL DOMINGO ANUNCIO MI FUTURO"


BRNO, 12 (ANSA)- El campeón italiano Valentino Rossi anunció que "el domingo próximo", después del Gran Premio de República Checa de motos, anunciará su futuro, que será en el equipo Ducati, un secreto a voces en ámbitos del motociclismo.


Rossi, de 31 años y con nueve coronas en diversas categorías de motos, está en el último año de su contrato con Yamaha y Ducati ha anunciado que lo quiere en sus filas.

"Hablaré de mi futuro después de la carrera", apuntó el italiano, que no tiene casi posibilidades de ganar este año la corona de MotoGP, tras un bruto accidente que lo marginó de varias carreras, aunque regresó con todos sus fulgores antes de lo que esperaban los médicos. La carrera en Brno es la décima de un Mundial con 18 competiciones y que tiene al español Jorge Lorenzo, compañero de Rossi en Yamaha, como líder. GAT